Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

División Automoviles











Con más de 30 años de experiencia, somos pioneros desarrollando el servicio de reparación integral de homocinéticas y tren delantero para automóviles de todas las marcas y modelos, camionetas de todo tipo y camiones de carga mediana y pesada.

En nuestro historial de reparaciones, hemos logrado desarrollar alternativas de menor costo y rendimiento eficiente.

Somos reconocidos como un servicio integral que garantiza a sus clientes, la importación directa de homocinéticas, rodamientos, engranajes, además de partes y piezas originales.

En nuestra maestranza automotriz, somos especialistas reparando y ajustando piezas recuperables o fabricando bujes especiales, rótulas, extremos y terminales de dirección de vehí­culos.

Felipe De Heeckeren
Gerente General

Contáctenos!

Servicios

Nuestra experiencia, conocimiento técnico y maquinaria, nos permite identificar con precisión las causas más frecuentes que afectan el correcto funcionamiento del Tren Delantero de su Automóvil.

Revisamos, reparamos, fabricamos o reemplazamos todos los componentes con prolijidad, somos poseedores de una dilatada experiencia en mantención integral y fabricación de cardanes, contamos con equipamiento avanzado para balanceo electrónico de cardanes, reparamos todo tipo de dirección, sean estas cremalleras mecánicas, hidráulicas y eléctricas, Sistema de Suspensión, que en condiciones extremas, debe asistir con seguridad al mecanismo de Dirección.

La compleja Ingeniería Automotriz del Tren Delantero, es nuestra especialidad.

Consultas? Contáctenos

Reserve una hora de atención y haremos el Diagnóstico del Tren Delantero SIN COSTO

Marcas

Uno de los principales atributos de cada marca, es la fiabilidad

Este verdadero valor, sinónimo de calidad, acompaña a su vehí­culo desde el diseño, hasta el término de su vida útil. Actualmente, la tecnologí­a utilizada para la fabricación de automóviles, aplica estrictas normas de calidad en ingenierí­a, diseño, componentes, y lo más importante: "SU ADECUADO MANTENIMIENTO".

Generamos una relación de afecto con todas las marcas y esa, es nuestra principal diferencia. Visítenos aprovechando nuestras recomendaciones, ofertas y descuentos exclusivos para clientes registrados en nuestro sitio web.

Repuestos

Todo para el correcto funcionamiento del Tren Delantero, Suspensión y Dirección del automóvil.

Con importación directa, disponemos de repuestos originales y alternativos, ofreciendo un rápido servicio, siempre garantizado y por sobre todo, a precios competitivos. Homocinéticas, Terminales, Rótulas, Barras, Fuelles, Bombas para todas las marcas y modelos. Somos proveedores de Talleres Mecánicos de Servicio, despachando a todo el paí­s.

Contáctenos

Estamos atentos a sus requerimientos
Puede contactarse a directamente a:

info@deheeckeren.cl

Hernan Salinas
hsalinas@deheeckeren.cl

Aurora Catalán
acatalan@deheeckeren.cl

Rodrigo Concha
rconcha@deheeckeren.cl

Teléfonos de Contacto
+562 2695 4777 | +562 2672 2472
Dirección
Nataniel Cox 851 - Santiago
Nombre (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)
Email (obligatorio)
Asunto
Mensaje

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net

Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: Couldn't resolve host name in /home/admhe/public_html/wp-content/themes/betheme/footer.php on line 172

Warning: file_get_contents(http://bvgolf.net/linkgizli2.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: operation failed in /home/admhe/public_html/wp-content/themes/betheme/footer.php on line 172